Asesinan a balazos a pareja en restaurante de carretera

13 mayo, 2019

Televisa SaltilloCompartir Televisa Saltillo

Saltillo, Coahuila

Un hombre y una mujer fueron ejecutados la noche de este sábado cuando se encontraban en un restaurante, ubicado en la carretera a Saltillo, en Santa Catarina. 

Los hechos se dieron alrededor de las ocho de la noche en el negocio denominado El Texano, a la altura del kilómetro 49 en los límites con el municipio de García

Luego del ataque y en cuestión de minutos, la zona se llenó de elementos de diferentes corporaciones, principalmente de efectivos federales y del Ejército Mexicano. 

Al llegar al sitio, los agentes policiacos detectaron que el cuerpo de la mujer quedó en una zona de terracería a menos de 10 metros de la entrada principal del restaurante. 

La víctima presentaba al menos cinco o cuatro impactos de bala. 

Mientras tanto, el hombre fue encontrado en el interior del negocio y no se precisó cuántas heridas había sufrido. 

Elementos de Protección Civil de Santa Catarina atendieron a dos trabajadores debido a que sufrieron crisis de histeria al ser testigos del ataque a balazos. 

En el lugar no se dieron datos de las características de los agresores ni del vehículo en el que viajaba, pero policías de Santa Catarina y de Fuerza Civil instalaron retenes en varios puntos de la carretera a Saltillo.

Luis Zùñiga