Asesinan a balazos a joven en la colonia 5 de Mayo y resultó herido otro hombre

16 agosto, 2019

Compartir

Hermosillo, México

De varios balazos fue asesinado un hombre y otro más resultó lesionado, cuando caminaban por la calle Revolución casi con la calle Zacatecas, de la colonia 5 de mayo.

Los hechos se registraron a las 10:30 pm, cuya víctima fue identificada como César, quien vestía una camiseta de color rojo y pantalón azul.

Murió a causa de las diversas heridas con arma de fuego que le causaron en la calle Revolución, entre Zacatecas y San Luis Potosí.

Su acompañante, identificado como Manuel, de 35 años de edad, y domiciliado en la colonia 5 de Mayo, dijo que caminaban de sur a norte por la calle Revolución, cuando se les acercó un automóvil de color gris oscuro y de modelo reciente.

Uno de los abordantes del vehículo preguntó: ¿a cuál de los dos le apodaban el primo? y al responder César que era él, recibió varios balazos en el cuerpo.

Manuel al ver la agresión empezó a correr hacia el norte con rumbo a la calle Zacatecas y, al haber avanzado unos 30 metros, recibió un balazo en el hombro y otro en la pierna.

De inmediato llegaron varias patrullas de la Policía Municipal, ya que la comandancia Centro se ubica a unas seis calles del sitio de la agresión.

Se acordonó el sitio en espera del personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense.

Junto con el personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la policía estatal, arribó al sitio Gilberto Landeros Briseño, comisario general de Seguridad Pública de Hermosillo.

Marco Antonio Piña