Asentamientos irregulares…Familias en riesgo

29 julio, 2019

Omar RodríguezCompartir Omar Rodríguez

Chihuahua, Chih., 29 julio del 2019.Dentro de las denuncias y comentarios hechos a través de nuestras redes sociales, vecinos de la Colonia El Porvenir 3 al norte de la capital del estado, dieron a conocer a Las Noticias que familias que se han instalado de forma irregular en los lechos de un arroyo que atraviesa esa zona, corren un peligro inminente ante las lluvias que se han presentado por lo cual piden a la autoridad respectiva tome cartas en el asunto.

Como se puede apreciar en las imágenes captadas por este medio informativo, existen pequeñas viviendas improvisadas a base de madera y cartón exactamente en la parte de arriba, justo en donde el arroyo se divide en dos. El sitio en cuestión, se ubica en el cruce de la Prolongación de la Avenida Venceremos y una de las calles de la colonia en mención.

De forma reciente, habitantes del sector señalaron que una menor había caído al lecho del arroyo el cual en ese momento llevaba agua producto de las últimas precipitaciones. Afortunadamente la infante fue rescatada.

Jesús Acosta