NOTICIAS

Aseguran qué hay tarea para estudiantes no hay fecha para el regreso

Cuernavaca, Morelos El director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos, Eliacín Salgado de…

Cuernavaca, Morelos

El director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos, Eliacín Salgado de la Paz, señaló que durante el pasado Consejo Escolar del 23 de marzo los más de 21 mil maestros de nivel básico, definieron estrategias y actividades con contenidos por grado y asignatura.

Con lo anterior expresó que los estudiantes podrán realizar desde sus hogares actividades académicas, durante el periodo de aislamiento preventivo por el COVID-19.

El titular de este Instituto, insistió en que no son vacaciones y llamo a los padres de familia para cuidar los protocolos que se han dictado por las autoridades de salud, a fin de que desde su hogar puedan echar mano de las herramientas tecnológicas para que sus hijos estén al día en su aprendizaje, en algunos casos se usa la red social whatsapp.

Finalmente respecto al regreso a clases que de no ser por la pandemia, comprendía del 3 de abril al 20 del mismo mes, el director del IEBEM, señaló que aún no se conoce si el tema será recorrido o actualizado, por lo que estarán pendientes de lo que determine la federación.

Información: Jesús Ramírez

DB