Aseguran las autoridades de transporte una unidad del servicio de taxi con número

19 octubre, 2019

Compartir

Chiapas, México.
Asegura la Secretaría de transporte en Tapachula, Chiapas una unidad del transporte colectivo en la modalidad de taxi ¿qué tiene de particular estas unidades? uno de estas, cuenta con los permisos correspondientes y el otro no, pero usan el mismo número económico, el 1342, aunque los dos vehículos  son diferentes.

La conductora de la unidad de transporte que cuenta con el permiso y la concesión correspondiente, María Caritina Rodríguez, dijo que ya les había denunciado sobre la circulación de otra unidad con el mismo numero económico, que ponía en riesgo a los usuarios.

Los taxis irregulares o también llamados piratas, no cuentan con la documentación necesaria que garantice a los usuarios la seguridad ni su integridad al abordar este tipo de unidades por eso es importante que la población participe en denunciar si conoce de alguna unidad con estas características.

La unidad que cuenta con todos los permisos es el tipo tsuru con número de placa 4814 BHG, el otro vehículo, un tipo gol con placas de circulación 55 49 BHG; este último fue llevado al corralón para hacer las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.

La autoridad de transporte en esta región ha dado a conocer que llevan a cabo diferentes operativos para la verificación de las unidades, a fin de que cumplan con la documentación correspondiente para brindar seguridad a los usuarios.

Guztavo López