ASEGURAN 43 MIL LITROS DE HUACHICOL EN CATEOS, EN ESCOBEDO Y SANTA CATARINA

24 octubre, 2019

Compartir

Monterrey, Nuevo León.

Efectivos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de La República aseguraron más de 43 mil litros de hidrocarburo, en Escobedo y en Santa Catarina.

El primer caso se dio luego de realizarse un cateo en un inmueble de la colonia Valle de San Francisco, en donde se encontró una manguera conectada a un poliducto.

El segundo operativo se realizó en una bodega del Parque Industrial El Obispo, en Santa Catarina, en donde se ubicaron dos mangueras de alta presión, así como tres vehículos, uno de ellos tipo pipa.

En los cateos tomaron parte también elementos de Guardia Nacional, policías municipales y de seguridad física de Pemex.

En total, los agentes federales encontraron 43 mil 585 litros de gasolina, por lo que todo fue puesto a disposición de un ministerio público para iniciar la investigación.

ASEGURAN 43 MIL LITROS DE HUACHICOL

#LasNoticiasMtyASEGURAN 43 MIL LITROS DE HUACHICOLEN CATEOS, EN ESCOBEDO Y SANTA CATARINAEfectivos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de La República aseguraron más de 43 mil litros de hidrocarburo, en Escobedo y en Santa Catarina.El primer caso se dio luego de realizarse un cateo en un inmueble de la colonia Valle de San Francisco, en donde se encontró una manguera conectada a un poliducto.El segundo operativo se realizó en una bodega del Parque Industrial El Obispo, en Santa Catarina, en donde se ubicaron dos mangueras de alta presión, así como tres vehículos, uno de ellos tipo pipa.En los cateos tomaron parte también elementos de Guardia Nacional, policías municipales y de seguridad física de Pemex.En total, los agentes federales encontraron 43 mil 585 litros de gasolina, por lo que todo fue puesto a disposición de un ministerio público para iniciar la investigación.

Posted by Las Noticias Televisa Monterrey on Thursday, October 24, 2019