Asegura FGE a cuatro masculinos por homicidio, robo y pederastia.

7 agosto, 2019

Compartir

Tabasco, México

Dos personas detenidas por homicidio y otras dos más por distintos delitos están privados de su libertad, de acuerdo a investigaciones de la  Fiscalía General del Estado de Tabasco, durante la primer semana del mes de Agosto.

HOMICIDIO

En el primer operativo, la Policía de Investigación aseguró en el ejido Reforma del municipio de Cunduacán a Francisco “N”, por su presunta responsabilidad penal en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de una persona del sexo masculino.

En tanto que en Tacotalpa se dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Control de la Región 3, en contra de Mateo “N”, por el delito de homicidio en hechos ocurridos en esa demarcación.

Imagen: FGE.

PEDERASTIA Y ROBO

En la colonia Centro de Emiliano Zapata, cerca de la Central Camionera, detuvieron a Gabriel “N”, acusado del delito de pederastia en hechos asentados bajo la causa penal 271/2019. Fue remitido ante la autoridad que lo reclama a fin de que defina su situación jurídica.

Finalmente, en la avenida Ramón Mendoza de Cunduacán, se cumplió la orden de aprehensión en contra de Manuel “N”, por su presunta participación en un hecho de robo con violencia denunciado ante esta institución y cometido en agravio de un particular.

NRA