Asamblea México Libre

9 septiembre, 2019

Foto: Vanne ArriagaCompartir Foto: Vanne Arriaga

Querétaro, Qro.-

Felipe Calderón busca el registro de su partido y afiliaciones de la ciudadanía.

El pasado domingo el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, visitó la ciudad de Querétaro en compañía de todo el equipo de “México Libre” donde se llevó a cabo la asamblea para buscar el registro de su partido y las afiliaciones de la ciudadanía. La asamblea se llevó a cabo en las instalaciones de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro. El ex presidente anunció que su partido es la clave para participar y cambiar la realidad del país.

“Yo sé que mucha gente está preocupada por México, hay que hacer algo y esto es lo que hay que hacer, organizarnos para participar en la vida pública de México”.

A la asamblea asistieron diferentes figuras de la política queretana y funcionarios públicos, para mostrar su apoyo al naciente partido “México libre”., El objetivo es reunir 233 mil firmas; para conseguirlo, el plazo vence el 31 de enero de 2020.

Por otro lado, el expresidente externó que los ataques públicos dirigidos a su persona por parte de la oposición son hechos que lo animan por ser el contrapeso, que a su decir, la sociedad necesita.

“La verdad es que a mí me honra mucho que me estén atacando y que, desde las conferencias mañaneras, las conferencias bananeras de todos los días se acuerden de la verdad. A mí me honra mucho que me están atacando. Te mando un saludo cordial y si tienen razones para estar preocupados, México libre va a hacer el balance contrapeso a derrotar parte del gobierno, al nuevo PRI que es MORENA”.

La idea del ex panista concretamente era reunirse con todos aquellos ciudadanos que estuvieran interesados en conocer su nueva propuesta y pertenecieran al Distrito 4 de Querétaro.

Con información de Vanne Arriaga