NOTICIAS

Asalto en Culiacán

Sinaloa, México Hace algunos días, se hizo viral una denuncia pública que hicieron mujeres que fueron asaltadas…

Sinaloa, México

Hace algunos días, se hizo viral una denuncia pública que hicieron mujeres que fueron asaltadas en la colonia Los Pinos de Culiacán. 

Ellas narraron que fueron asaltadas por sujetos a bordo de un auto compacto, modelo versa en color tinto, e incluso compartieron el numero de placas. 

Al respecto, el Secretario de Seguridad Publica de Sinaloa, Cristobal Castañeda Camarillo, reveló que ya fueron detenidos los presuntos culpables. Pues recientemente elementos municipales detuvieron a los ocupantes del vehículo mencionado y se les esposó por narco-menudeo.

“Se ubicó el vehículo, se ubicaron a las personas y están detenidas por narco-menudeo, no están detenidas por el robo, necesitamos que las personas que se pudieron ver afectadas, que realicen su denuncia correspondiente para que sea por ambas vías.
Fueron cinco personas detenidas, estamos sumando esfuerzos para ver quien tiene datos. Fue prácticamente la policía municipal quien realizó toda la detención, nosotros estamos sumando esfuerzos e invitando a que se hagan las denuncias”.
Cristobal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad Pública

El Secretario agregó que de no presentarse las denuncias formales por parte de las víctimas de asalto, los acusados no serán procesados.

Iris Sánchez