SIN CATEGORíA

Asaltante de transporte confiesa, robaba 3 unidades diarias con pistola de juguete

Estado de México, México Este jueves autoridades mexiquenses informaron que policías de Ecatepec detuvieron a Carlos ‘N’,…

Estado de México, México

Este jueves autoridades mexiquenses informaron que policías de Ecatepec detuvieron a Carlos ‘N’, un joven de 22 años de edad tras ser acusado de asaltar a los pasajeros de una camioneta de transporte público de pasajeros tipo van.

De acuerdo con reportes, el sujeto confesó que realizaba tres atracos diariamente, sobre todo por la mañana, además de que estuvo interno en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México y fue liberado en 2018.

En un video difundido en redes sociales se observa que, con extrema violencia, despojó de sus pertenencias a los ocupantes de una unidad de transporte público que circulaba por Avenida Central, el pasado 15 de diciembre.

Según reveló el supuesto delincuente, ese día abordó la furgoneta en Metro Olímpica y después de unos minutos, descendió del vehículo y aventó el arma que afirmó era de juguete.

Las primeras indagatorias indicaron que Carlos ‘N’ ya había sido detenido por robo a transeúnte y fue llevado al Reclusorio Sur, en hechos por los que recibió dos impactos de arma de fuego.

Redacción

AGJ