Asaltan banco

28 mayo, 2019

Compartir

Jiutepec, Morelos

De nueva cuenta se registró un asalto a un banco que se ubica en la colonia Tarianes, en Jiutepec, en donde el asaltante únicamente logró robar dos mil 500 pesos en efectivo.

El hecho ocurrió el lunes a las 10:30 horas, cuando un sujeto llegó hasta la sucursal que se ubica sobre el bulevar Cuauhnáhuac, en donde ingresó y de inmediato se dirigió hasta una de las cajas.

Con palabras altisonantes, el ladrón pidió a la cajera que le entregara el dinero que tenía disponible en ese momento, por lo que al recibir lo que pedía, este salió del sitio y comenzó a escapar, al mismo tiempo que algunos clientes intentaban perseguirlo para detenerlo sin haberlo logrado.

Los encargados del banco pidieron la presencia de las autoridades, llegando al sitio policías del Mando Único, los cuales iniciaron un operativo para detener al asaltante, pero tampoco lo lograron.

El entrevistarse con el gerente de la sucursal, este manifestó que únicamente se había logrado robar dos mil 500 pesos, por lo que fue exhortado para denunciar los hechos en la fiscalía del estado.

Información: Carlos de la Fuente