Asaltan banco en Cuernavaca

24 mayo, 2019

Compartir

Cuernavaca, Morelos

Por segunda ocasión en lo que va del mes, un banco ubicado en la avenida Plan de Ayala, en Cuernavaca, a la altura de la glorieta de la luna, fue asaltado por un sujeto con arma de fuego.

A las 9:30 horas del viernes, un sujeto ingresó al banco, y con una pistola en la mano se dirigió a dos de las cajas, en donde exigió a las empleadas el dinero en efectivo con el que contaban en ese momento.

Con el dinero en su poder, el ladrón escapó del sitio, mientras que los encargados del banco pedían la presencia de las autoridades, arribando al sitio policías del mando único, los cuales tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un operativo de seguridad.

Sin embargo, a pesar del despliegue policíaco, no se logró saber nada del ladrón, quien logró escapar con el dinero que robo, y el cual no especificó la cantidad el gerente del banco.

Debido a ello, los exhortaron para acudir a la fiscalía general del estado para denunciar los hechos.

Tan solo el 14 de mayo pasado, en la misma sucursal se registró un robo utilizando la misma forma de operar, por lo que autoridades de la fiscalía ya investigan los hechos.

Información: Carlos de la Fuente