Asaltan, asesinan y abandonan a conductor de Didi en Bosques de San Sebastián

24 junio, 2020

Compartir

Puebla, México

El conductor de un taxi ejecutivo fue atracado, asesinado y abandonado en la colonia Bosques de San Sebastián.


La madrugada de este miércoles, vecinos de esa unidad habitacional solicitaron la presencia de las autoridades policiales y corporaciones de emergencia, ya que en la esquina de las calles 3-E y retorno 5-E, fue abandonado un hombre con heridas de arma de fuego.


Los habitantes de la zona se comenzaron a reunir en torno al sujeto, que malherido, trataba de articular algunas palabras para indicar que había sido asaltado.


Los policías municipales acudieron al auxilio y acordonaron la zona para facilitar la llegada de los paramédicos.


Personal del SUMA, arribo al sitio y dio inicio a los primeros auxilios para el hombre atracado, sin embargo, mientras los minutos avanzaban los signos vitales se colapsaban, por lo que tuvieron que aplicar reanimación cardiopulmonar por varios minutos hasta que perdió la vida.


El agente del Ministerio Público, tuvo conocimiento del deceso por lo que acudió para realizar el levantamiento de cuerpo y dar inicio de las investigaciones de ley.


Durante las primeras pesquisas, trascendió que el ahora occiso se llamaba Roberto, que laboraba en una plataforma de movilidad; que hacía base en la gasolinería de la colonia Joaquín Colombres, donde 2 sujetos le pidieron un viaje a Bosques de San Sebastián y que estos individuos lo atracaron, le dispararon con armas de fuego y lo abandonaron en la vía pública.


Finalmente robaron el automóvil y huyeron a bordo de él, mientras el conductor agonizaba en la banqueta.

Click aquí y suscríbete para más noticias