NOTICIAS

Arzobispo de Puebla pide no bajar la guardia, tras calificar la pandemia como una pesadilla

Puebla, México. A pesar que Puebla ha pasado del semáforo naranja al amarillo, el Arzobispo Víctor Sánchez…

Puebla, México.

A pesar que Puebla ha pasado del semáforo naranja al amarillo, el Arzobispo Víctor Sánchez Espinos, hizo un llamado a la sociedad para que no baje la guardia y se sume al pacto comunitario a fin de evitar un rebrote del coronavirus.

“Pero la enfermedad sigue. Yo los invito a que sigamos cuidándonos, que no nos confiemos. Por favor, hagamos caso a nuestras autoridades de salud, a nuestras autoridades gubernamentales que nos invitan a un pacto comunitario.”, señaló.

Y es que refirió que esta pandemia a la que calificó de pesadilla, ha cobrado la vida de miles de personas en México y en puebla, por lo que es nuestro deber moral y social, el continuar con las recomendaciones de las autoridades.

“Ya han muerto muchos hermanos ya en México andamos por los 75.000 muertos en puebla 4.000 más de 4.000, entonces la enfermedad sigue no desatendamos nuestra salud.”

Finalmente, antes de concluir la tradicional misa dominical, el clérigo recordó la importancia de mantener vigentes las acciones de prevención.