Artilleros en pie de guerra

30 enero, 2020

Foto: Especial Compartir Foto: Especial

Puebla, México

Los Artilleros Cinco de Mayo están listos para encarar la temporada 2020 de la Liga Profesional de Futbol Americano con el objetivo de conseguir el título.

El equipo poblano dio a conocer de forma oficial vestimenta, nuevos jugadores y unidades completas para la temporada que inicia el próximo 8 de fabrero.

En la Unidad de Seminarios de la BUAP, los Artilleros, que comanda Gustavo Torres también se tomaron la foto de presentación acompañados de David Vera, director general del equipo.

El directivo destacó que Artilleros durante la temporada trabajarán para cautivar a los aficionados al deporte de las tacleadas y dejarán todo su esfuerzo en el terreno de juego.

Agregó que Televisa Puebla transmitirá los partidos del batallón poblano como local en su Canal 4.1; mientras que TUDN se suma al equipo y transmitirá cuatro partidos en canales nacionales.

Artilleros Cinco de Mayo iniciará la temporada 2020 el 8 de febrero con la visita a los Dinos, partido que se jugará en el Estadio Olímpico de Saltillo.

Patricio Aguilar