Artilleros 5 de Mayo quiere el protagonismo de la LFA

31 enero, 2020

Foto: Televisa PueblaCompartir Foto: Televisa Puebla

La artillería se cuadra y está lista  para encarar la campaña 2020. Junto a su nueva casa, el estadio Universitario de BUAP se ha presentado oficialmente al roster  que marcha con miras al Tazón México.

Francisco Krauss fue uno de los defensivos más destacados en la primer campaña de Artilleros, fue de hecho el primer jugador que se vistió con el jersey del batallón previo a la primera campaña en 2019.

Se han incorporado al equipo bastantes senior con una gran calidad deportiva. Entonces estoy feliz de estar aquí de vuelta y feliz de poder compartir con estos nuevos jugadores el campo

Francisco Krauss

Luis Vera franquiciatario  del batallón poblano resaltó la importancia de seguir desarrollando el deporte profesional en la capital. Y la experiencia del estadio que sumará a la mayor cantidad de aficionados posibles.

Los nuevos elementos en su mayoría, provenientes de Aztecas forman un poderoso equipo que tiene una sola misión, convertir a Puebla en protagonista de la LFA.

Estamos para campeones este año. La verdad es que hay mucho talento en este equipo. Muchos jugadores que venimos saliendo de liga mayor nos estamos uniendo a este proyecto de la LFA.

Diego Bedolla

La temporada arranca en Saltillo y la primer batalla en casa se dará el 15 de febrero vs Mexicas.

Leonel Trejo