Artillero de Puebla buscará protagonismo en la LFA

23 septiembre, 2019

Foto: @Artilleros_LFACompartir Foto: @Artilleros_LFA

Puebla, México

Faltan menos de 5 meses para dar el  kick off de la LFA en su quinta temporada,  un año muy importante para este joven proyecto que servirá para consolidarse en  todos los  aspectos financieros,  organizacionales y deportivos.  Cabe recordar que la temporada 2019 tuvo como novedades la expansión a Toluca y a Puebla con los Artilleros del 5 de Mayo.

La campaña 2020 que arrancará en febrero tendrá ligeros cambios.  Mayas de CDMX, primeros bicampeones del certamen y uno de los cuatro equipos fundadores no participará en el torneo, quedando la franquicia en manos de la propia liga que elegirá a un nuevo franquiciatario con la promesa de volver para 2021.

La incorporación de Pioneros de Querétaro como equipo de expansión completando así el calendario ya establecido que integra a las franquicias de CDMX: Mexicas, Condors, Raptors, Osos de Toluca, Dinos de Saltillo, Fundidores de Monterrey y por supuesto Artilleros de Puebla.

La ‘Artilleria Poblana’ buscará en su segundo año convertirse en uno de los protagonistas de la liga, avanzar a postemporada y mostrarse como un proyecto sólido. La Temporada 2020 de Artilleros será transmitida por Televisa Puebla camino al Tazón México V.

Leonel Trejo