Arrollan a adultos mayores y con discapacidad en la Jesús García; la mujer en silla de ruedas falleció

9 septiembre, 2019

Calle Guadalupe Victoria y Tres. Lugar donde atropellaron a pareja de adultos mayores. Fotografía: Alejandro VázquezCompartir Calle Guadalupe Victoria y Tres. Lugar donde atropellaron a pareja de adultos mayores. Fotografía: Alejandro Vázquez

Hermosillo, México

Una pareja de adultos mayores fue atropellada la noche del domingo en las calles Guadalupe Victoria y Tres; la mujer que iba en silla de ruedas falleció en el sitio.

Según el reporte del Departamento de Tránsito Municipal, los hechos sucedieron a las 7:12 pm, cuando fueron embestidos por un Honda Civic color blanco, quien se dio a la fuga luego de estos hechos.

El señor que empujaba la silla de ruedas de la mujer, quedó lesionado en sus cabeza y piernas, por lo que fue trasladado a un hospital del IMSS en la ciudad; su estado se reporta grave.

Vecinos del lugar señalan que a la pareja se le miraba constantemente por la zona; que la señora no caminaba y el señor es ciego, por lo que entre los dos se ayudaban día a día.

El vehículo embistió al señor y salió disparado con el impacto, mientras que la señora en silla de ruedas quedó debajo del automóvil y fue arrastrada una cuadra, quedando sin vida en el lugar.

Quienes habitan el sector manifestaron que eran constantes las veces que la pareja acudía a la tienda, y se les veía pasar por las calles de la colonia Jesús García.

Denisse Robles