NOTICIAS

ARRESTAN A CONDUCTOR QUE TRANSPORTABA A ILEGALES MEXICANOS

 San Diego, California, Un hombre que transportaba a extranjeros ilegales en su automóvil fue arrestado en Imperial…

 San Diego, California,

Un hombre que transportaba a extranjeros ilegales en su automóvil fue arrestado en Imperial Beach por Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos

La Patrulla Fronteriza informó que la detención ocurrió la tarde del jueves alrededor de las 5pm cuando los agentes solicitaron detenerse a un conductor de un vehículo en un sedán Cadillac negro sospechoso cerca de Sunset Avenue y Saturn Boulevard en Imperial Beach, California.

El conductor hizo caso omiso y huyó de los agentes a gran velocidad. Durante la persecución, el conductor del Cadillac golpeó un vehículo marcado de la Patrulla Fronteriza y otro vehículo antes de detenerse.

El conductor del sedán, identificado como un ciudadano estadounidense de 19 años, huyó a pie, pero después fue detenido.

Al realizar una revisión, los agentes descubrieron dentro del Cadillac a tres ciudadanos mexicanos, entre ellos un menor de 15 años de edad, que estaban ilegalmente en Estados Unidos.

Los agentes prestaron primeros auxilios al conductor, a los tres extranjeros ilegales y al automovilista cuyo vehículo fue golpeado por el Cadillac.

Los servicios médicos de emergencia brindaron atención médica adicional a todos los involucrados.

El conductor y los tres ciudadanos mexicanos fueron llevados a una estación cercana para su procesamiento.

El conductor enfrenta cargos penales por tráfico de extranjeros y la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos confiscó el sedán Cadillac negro del hombre.

Fuente: CBP