NOTICIAS

Arranque del Programa prevención del delito y entrega de vehículos y equipamiento a seguridad pública municipal

Guerrero, México El gobernador Héctor Astudillo Flores dijo no estar satisfecho con el resultado del programa de…

Guerrero, México

El gobernador Héctor Astudillo Flores dijo no estar satisfecho con el resultado del programa de Fertilizante Gratuito, y lamentó que no se haya cumplido con la entrega del insumo en Guerrero, donde el apoyo al agro es un asunto de gobernabilidad.

Con una inversión superior a los diez millones de pesos, recursos del programa Fortaseg, en la primera ministración el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, entrego a la secretaria de seguridad pública seis patrullas, 10 motocicletas, 300 uniformes y equipo táctico, 18 cascos y 50 chalecos antibalas.

Estos recursos se están implementando también en evaluaciones de control y confianza, capacitación en formación inicial a elementos en activo y de nuevo ingreso y prevención social del delito.

El municipio de Chilpancingo, recibió en total 31 millones 511 mil 650 pesos del presente ejercicio fiscal del recurso del Fortaseg, que va destinado a eficientar la seguridad en la capital del estado.

El alcalde Antonio Gaspar, recalco que portar el uniforme de policía es un honor, un compromiso y una responsabilidad que debe cumplirse con honorabilidad.

Con información Jose Luis Lopez

LAAH