Arrancó las obras de pavimentación en la colonia Los Volcanes

2 agosto, 2019

ArchivoCompartir Archivo

Veracruz, México

El alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez arrancó los trabajos de repavimentación en la colonia los volcanes.

Las obras arrancaron en las calles Iztaccíhuatl entre JB Lobos y paseo de la libertad de la citada colonia donde se invertirá un presupuesto superior a los 12 millones de pesos.

Fernando Yunes Márquez, alcalde de Veracruz:

“Donde hoy venimos a dar cumplimiento a uno de los compromisos que en su momento hicimos en la campaña y que hoy como alcalde estamos refrendando y estamos cumpliendo que es la repavimentación de esta calles que es Iztaccihuátl con una inversión de 13 millones de pesos 12 millones 780 mil pesos” tituladora:

Los trabajos comprenden la rehabilitación de los pozos de visita, la rede de drenaje sanitario además de la red de descargas sanitarias y la construcción de dos mil 43 metros cuadrados de banquetas de concreto y mil 935 metros lineales de guarnición.

La repavimentación comprende una superficie de 11 mil 862 metros de carpeta asfáltica.

La obra generará un beneficio para mil 300 habitantes de la zona.

Fernando Yunes Márquez, alcalde de Veracruz:

“Nosotros estamos dando cumplimiento a lo que ustedes nos pidieron a esta repavimentación adicional a estos ustedes también nos pidieron la reconstrucción de JB Lobos que estamos por empezar”.

Los trabajos en la colonia los volcanes comprende también pintura en las guarniciones de las calles y cruces peatonales.

José Luis Rogel