Arrancó las obras de pavimentación en la colonia Lomas del Vergel

25 julio, 2019

Televisa Veracruz Compartir Televisa Veracruz

Veracruz, México

Durante muchos años se dejó de invertir en construir calles , en pavimentar y en dar mantenimiento a las vialidades .

Por tal motivo ahora se encuentran en tan malas condiciones dijo el alcalde Fernando Yunes en su visita a la colonia vergel.

Fernando Yunes Márquez, alcalde de Veracruz:

“Tenemos muchas colonias que son de piedra de tierra ,donde no hay drenaje donde no hay los servicios básicos y nos encontramos con esa gran carencia que venia de 10 años por lo menos, donde no se había hecho absolutamente nada”.

Sin embargo durante esta administración municipal se están atendiendo las necesidad de la ciudadanía como es la obra pública.

Fernando Yunes Márquez, alcalde de Veracruz:

“Nosotros lo que decidimos es ver cuáles eran los problemas ,planear y enfrentar los problemas como se debe de hacer y lo estamos enfrentando todos los días y estas obras son prueba clara de ello , nosotros estamos enfrentando y solucionando los problemas que tiene Veracruz”.

Vecina del lugar:

“Muchas gracias por todo el apoyo que sea dado , a pesar que lleva año y medio como alcalde hemos visto resultados y nuevos cambios”.

El director de obras del ayuntamiento de Veracruz dijo que este jueves iniciaron las obras de repavimentación para el infonavit Lomas del Vergel.

Mercedes Espíndola