Arrancó el torneo del Pavo, para unir a los medios de comunicación

25 octubre, 2019

Foto: Vanne ArriagaCompartir Foto: Vanne Arriaga

Querétaro, Qro.-

Esta es la 19na edición de este torneo que nació para unir los diferentes medios de comunicación de la ciudad de Querétaro.

Comenzó uno de los torneos de fútbol más esperados en la capital queretana, el Torneo del Pavo, una disputa entre equipos de medios de comunicación. La tan esperada edición 19 presenta a 7 equipos que conforme vayan jugando y calificando, sólo dos de ellos llegarán a la final que se prevé se juegue en diciembre, como explicó el Director del Intituto Municipal del Deporte, Hugo Aguilar Rangel.

Desear éxito a todos los participantes nosotros haremos nuestro mayor esfuerzo como combinado del deporte trataremos de divertirnos y de estar con todos ustedes acompañándolos durante todo este torneo mucho éxito”.

En el primer encuentro: Televisa contra el Instituto del Deporte y Recreación del estado de Querétaro, mejor conocido como INDEREQ… desde los minutos Televisa demostró que con honor defenderían el título de campeones,

Las peligrosas jugadas, las porras, la emoción con la que arrancó el primer encuentro del torneo, el conjunto de Televisa demostró una vez más de qué está hecho, ganando contra INDEREQ 4 a 3.

La 19 edición contemplará a un nuevo equipo, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), además el lMSS facilitó las instalaciones deportivas, debido a que el estadio Municipal se encuentra en remodelación.

Con información de Vanne Arriaga