NOTICIAS

Arranca renovación del PRI

Veracruz, México El ex gobernador de Oaxaca y aspirante a la dirigencia nacional del PRI, Ulises Ruiz…

Veracruz, México

El ex gobernador de Oaxaca y aspirante a la dirigencia nacional del PRI, Ulises Ruiz propuso que la elección del dirigente de ese partido en Veracruz se empareje con la jornada a nivel nacional.

Estimó que la renovación del comité ejecutivo nacional del PRI podría realizarse en el mes de septiembre.

Ulises Ruiz, aspirante a dirigente nacional del PRI dijo:

“Si el INE integra las casillas 15, 20 o 30 mil casillas para
el proceso nacional lo único que se tiene que integrar es otra boleta, la boleta del estado que es lo que estamos planteando en la ciudad de México, Oaxaca y en Guanajuato que si los priistas en Veracruz lo decidieran el estado sería muy sano, daría mucho más confianza, mucho más certeza en el proceso local”.

Los aspirantes a dirigir el PRI en Veracruz que este miércoles iniciaron su campaña confían en que el proceso interno se desarrolle de forma transparente.

Adolfo Ramírez Arana, aspirante a dirigente estatal PRI comento:

“No hay mano negra, tan no hay mano negra que aquí está la mayoría de los grupos al interior del partido, vamos a dar esa batalla creyendo en la comisión de procesos internos, si en el paso viéramos algún detalle seremos los primeros en levantar la voz”

Por primera ocasión en su historia las dirigencias nacional y estatal del PRI se elegirán mediante el voto de sus militantes.

Pedro Morales