Arranca programa Soluciones Viales

15 julio, 2019

Rafael PalaciosCompartir Rafael Palacios

Chihuahua, Chihuahua

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, dio a conocer que se encuentran realizando el programa Soluciones Viales, el cual dará inicio este lunes 15 por la noche a la reparación de las juntas sobre el puente de la vialidad Los Nogales; dichas reparaciones se realizarán por la noche para afectar al menor número de vehículos, por lo que se informó que se cerrara el carril sobre la vialidad Los Nogales, a la altura de la avenida Tecnológico.

De las 38 juntas a reparar, se han solucionado 18, en un total de 15 metros lineales en los puentes del Teófilo Borunda con arroyo Las Malvinas, el río Rejón y en Avenida de la Industrias y Pacheco.

En total el Gobierno Municipal invierte un millón 435 mil 916 pesos para reparar las juntas que unen a las trabes de los puentes vehiculares.

Además, se están realizando trabajos a realizar son la demolición de concreto para sustituir nuevas bandas elastoplásticas, que tienen la función de amortiguar a las vibraciones del tránsito de los automóviles sobre los puentes, haciendo su trayecto más cómodo y seguro.

Scarlett Javalera