Arranca obra de prolongación al Oriente de la ciudad

25 junio, 2019

Mario QuintanaCompartir Mario Quintana

Chihuahua, Chih., 25 junio del 2019.Con el objetivo de dotar de un acceso nuevo y seguro a los habitantes de los fraccionamientos Romanzza, Praderas de León y circundantes al oriente de la ciudad, el Gobierno Municipal efectuó el arranque de la prolongación de la Calle Libia.

De esta manera, se dará salida a los fraccionamientos para que tengan un acceso seguro hacia las vialidades principales.

En el evento se contó con la asistencia de la Presidenta Municipal, María Eugenia Campos, el director de Obras Públicas, Carlos Cabello Gil y el presidente del Consejo Consultivo de Vialidad, Carlos Orozco Licón, así como vecinos de los fraccionamientos beneficiados.

Al hacer uso de la palabra, la Alcaldesa Capitalina precisó que la inversión de 15 millones de pesos que se aplicará de forma conjunta con Gobierno del Estado, significará brindar a los vecinos la posibilidad de disminuir sus tiempos de traslado para llegar más rápido a sus casas. La inversión está constituida en un 50 por ciento por recursos provenientes del Estado y el otro 50 por ciento del municipio, previendo finalizar en noviembre del año en curso.

Jesús Acosta