Arranca Jaiba Preparación Con Miras Al Clásico Tamaulipeco

12 agosto, 2019

Por: Oscar Rodríguez Compartir Por: Oscar Rodríguez

Tampico, Tamaulipas.

Tras el triunfo de visitante ante Mineros de Zacatecas por 2-0, la Jaiba Brava del TM Futbol Club se prepara para el Clásico Tamaulipeco en el que enfrentará a los Correcaminos de la UAT, encuentro que se jugará el próximo jueves en la cancha del Tamaulipas, correspondiente a la jornada 3 del Aperturas 2019 en el Ascenso Mx.

El mediocampista argentino Leandro “chino” Torres señalo este lunes que el triunfo ante Mineros, que significó cuatro puntos para los celestes, es un “gran envión anímico” para el equipo dirigido por Mario García, luego de la derrota en la fecha 1 ante Dorados y de cara el clásico contra el conjunto victorense.

A pesar de que hasta el momento Correcaminos no ha sumado en el Torneo de Apertura, con derrotas ante Potros UAEM de visitante y Atlante en casa, “el chino” Torres y sus compañeros saben que no deben confiarse en el partido del jueves “los clásicos son diferentes, no importa quién viene arriba, quién viene abajo, se juegan a muerte cada pelota, cada disputa, entonces jugamos con nuestra afición y hay que hacer sentir eso”, agrego el sudamericano.

Con su victoria sobre la escuadra de Zacatecas, la jaiba suma 4 puntos que la ponen en la séptima posición de la tabla general por los goles anotados y recibidos, ya que solamente está a un punto del líder Venados .F.C. TM Futbol Club enfrentará al Corre el jueves a las 20:30 horas en el coloso de la Unidad Nacional.