Arranca el Torneo con goleada de Club Puebla Femenil sobre Pumas Femenil

5 enero, 2020

Foto: @ClubPueblaFemCompartir Foto: @ClubPueblaFem

Puebla, México

¡Goleando a Pumas!  Así arrancó el 2020 para el Club Puebla Femenil que debuta en la Cantera universitaria de manera inmejorable en la Liga MX Femenil.

Los goles en la Jornada 1 del torneo clausura fueron anotados por Mirelle Arciniega entrando al área y colocando con pierna izquierda el balón en la equina superior del marco.

Andrea Ortega remató en la línea aprovechando concesiones de la defensa felina en un tiro de esquina para anotar el segundo a los 20 minutos del partido.

Al 78′, con gran visión y ejecución, Arciniega disparó desde larga distancia trazando una parábola imposible que venció a Aylin Villeda para sellar una lúcida actuación de las enfranjadas en este debut.

La escuadra de Jorge Gómez apunta a que este torneo se concreten los objetivos deportivos que podrían darle a este equipo la atención y confianza para seguir creciendo. Cabe destacar a Emily González y Alexandra Godínez que han sido convocadas para el proceso de selecciones menores. El debut en casa será el domingo 12 de enero ante Querétaro a medio día en el estadio Cuauhtémoc.

Leonel Trejo