ARRANCA EL PRÓXIMO DOMINGO EL TORNEO DE LA LIGA PETROLERA DE FUTBOL

6 enero, 2020

Por: Oscar RodríguezCompartir Por: Oscar Rodríguez

Cd. Madero, Tamaulipas.

Con la participación confirmada de 14 equipos dentro de la categoría libre, el próximo domingo 12 de enero arrancará, en los campos de la Unidad Deportiva Refinería Madero, mejor conocida como siete y medio, el nuevo Torneo de la Liga Petrolera de Futbol de Ciudad Madero denominado “Lic. Abraham Jasso”.

La directiva de esta liga encabezada por David Ortiz, informó que siguen abiertas las inscripciones para tomar parte en el mencionado evento. De esta manera,  continúa la invitación a los equipos de la zona sur de Tamaulipas y norte de Veracruz para que participen en una de las ligas más competitivas de la zona. Las juntas se hacen los martes a partir de las 20:00 horas en el Salón del Sindicato de Artes Gráficas en Tampico.

Previo al nuevo campeonato de la Liga Petrolera, se realizó el Torneo del Pavo, el cual concluyó el domingo, siendo el campeón el conjunto de H. Y H. Construcciones al derrotar por 3 goles a 2 a la escuadra de Congregación Hidalgo. También finalizó el Torneo de Consolación, que fue ganado por Insurgentes al vencer 4-1 al Deportivo Aztecas.