Arranca el operativo Vacaciones Seguras 2019 en la capital chiapaneca

14 julio, 2019

Compartir

Chiapas, México.

Este fin de semana se llevó a cabo el arranque del Operativo Vacaciones Seguras 2019 en la capital chiapaneca, con la intervención de los tres niveles de gobierno y con la participación de diversas dependencias para salvaguardar la vida e integridad de las familias durante este periodo vacacional de verano. 

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, comentó que  incluso desde antes de este fin de semana ya había un número importante de turistas arribando a la capital chiapaneca, por lo que la expectativa para estas vacaciones es positiva.

Asimismo se mantendrá la vigilancia constante, patrullajes, motos y módulos de atención en diferentes puntos de la capital chiapaneca y sus alrededores, considerados con mayor afluencia durante este periodo vacacional.

Pidieron a la población en general sumarse a este tipo de acciones y ser responsables al conducir, además de tener especial cuidado con bebés, niños y adultos mayores para lograr un saldo blanco durante estas vacaciones.

Nayeli Mijangos