Arranca construcción de Entronque con Autopista en San Andrés Zautla

23 junio, 2020

Fotografía: H. Ayuntamiento ZautlaCompartir Fotografía: H. Ayuntamiento Zautla

Oaxaca, México.

Dieron inicio los trabajos de construcción del Entronque que conectará el acceso a la comunidad de San Andrés Zautla con la Autopista Cuacnopalan-Oaxaca ubicado en el km 232+100.

Fue así como integrantes del H. Ayuntamiento acompañados de las diferentes Instituciones Municipales y de las Agencias de Policía, así como el CP Francisco Martínez Neri, oriundo de esta población, dieron el banderazo de inicio de esta muy importante y anhelada obra.

Cabe destacar que todos los permisos correspondientes fueron aprobados y de esta manera fue validado el proyecto ejecutivo y le fue otorgado el permiso No. DGDC-MPO-058 de igual manera se realizará con recurso del ramo federal.

Por último, las autoridades agradecieron también a los comuneros de la población que cedieron sus terrenos, y a quienes se les otorgará la reposición de éstos. La construcción de esta magna obra beneficiará a la población de San Andrés Zautla y Agencias, así como a los pueblos vecinos, reduciendo en gran medida el tiempo y facilitando el traslado a esta comunidad.

Alberto Santiago