Arranca Cimarrones con triunfo como visitante en Tampico

25 enero, 2020

Foto: TwitterCompartir Foto: Twitter

Cimarrones de Sonora venció a TM Futbol, con marcador de 2-0, en partido de la Jornada 1 del Ascenso MX. Dicho encuentro se disputó en el Estadio Tamaulipas.

La Jaiba Brava y Cimarrones afrontaban su primer compromiso del Clausura 2020. Los de casa tenían la obligación de abrir el torneo con una victoria, con el apoyo de su gente.

Tampico, Tamaulipas, 24 de enero de 2020. Gerardo Moreno (I), durante el juego de la jornada 1 del torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso BBVA MX, entre Mineros de Tampico Madero y Cimarrones de Sonora, celebrado en el estadio Tamaulipas. Foto: Imago7/Daniel Borrego

Los de Tamaulipas tomaron el balón en los primeros instantes, aunque los visitantes equilibraron pronto para ponerse adelante en la pizarra. Era el minuto 16´; Óscar Sánchez mandó una diagonal al corazón del área y Luis Oropeza definió para abrir la cuenta.

En el complemento llegó el segundo de los foráneos. Adán López se acercó a los linderos del área y prendió un fogonazo que se coló por el sector izquierdo de la portería. Cimarrones tenía el control de las acciones, en contra de unos anfitriones que no encontraron su mejor futbol.

Cimarrones supo mantener su ventaja e incluso continuaron generando ocasiones importantes de gol. Es así que se quedaron con sus primeras cuatro unidades del Clausura 2020, recordando que los visitantes tienen esta posibilidad en el Circuito de Plata.

El próximo compromiso de TM Futbol será visitando a Leones Negros; Cimarrones se meterá a casa de Alebrijes de Oaxaca.

Con información del Ascenso MX