ARRANCA BUEN FIN

9 noviembre, 2020

Compartir

Tamaulipas, México

Bajo medidas de prevención dio inicio el Buen Fin y tan sólo en Matamoros participan aproximadamente 2 mil establecimientos de productos y servicios.

Para los comerciantes y empresarios locales esta campaña de descuentos representa una importante oportunidad para recuperarse de la crisis que les ha dejado la pandemia.

“Sabemos por todo lo que hemos pasado, apenas hace un mes y días aquí en la ciudad, aquí en el estado tuvimos la reapertura de algunas de empresas y negocios, ahora lo que se ha buscado es cómo reactivar la economía, y este tipo de campañas ayudan mucho porque lo que se busca es esa reactivación, que las empresas retomen el camino que se tenía antes de la contingencia y puedan estar abiertas al público en general”, señala Mario Ramírez, comerciante de Matamoros.

El secretario de Desarrollo y Fomento Económico, Julián Garza, destacó que la reactivación económica era necesaria y es responsabilidad de los establecimientos y consumidores atender el llamado de la autoridad sanitaria.

“Es una oportunidad para los empresarios y la población que pueden acceder a productos más baratos sobre todo ahora que la economía se detuvo, y si buscamos un producto que es necesario, pues todos estamos pasando por esta pobreza inducida por la situación, no nos conviene volver a parar porque la economía está muy sentida, no quiere decir que la economía esté sobre la vida, pero tenemos que salir adelante”.

Ante la contingencia de salud que enfrentamos el Buen Fin éste año se extendió y concluye el próximo 20 de noviembre.