Aristemo en San Luis Potosí

2 abril, 2019

Compartir

Cineteca Alameda abre sus puertas para recibir a Aristemo.

Mucha emoción y euforia hay para ver a la pareja de Aristemo, que está formada por la pareja de Aristóteles (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc (Joaquín Bondoni) de la trama de la telenovela “Mi Marido Tiene más Familia este viernes 5 en la Cineteca del Teatro Alameda en dos funciones 16:00 y 19:30 horas.

En esta magnífica puesta teatral también les acompañan Gabriela Platas, Laura Vignatti, Ruy Gaytán, Maria José Mariscal, Emiliano Vázquez y Allison Coronado, todos ellos arrancaran los suspiros de los potosinos y potosinas en este gran musical basando en su historia.

La trama de amor de estos personajes vio la luz en la telenovela Mi marido tiene más familia, en ella se mostró cómo la amistad entre Aristóteles y Cuauhtémoc se fue convirtiendo en amor y en una búsqueda de identidad, logrando conectar con el público joven y que llevó al productor Juan Osorio a planear una obra y una serie basada en ellos.


Lo más importante de llevar esta pareja de jóvenes al teatro, es el mensaje de inclusión que se quiere dar. En esta puesta teatral en donde todo el elenco da lo mejor de sí en el escenario para todos sus fans que los quiere y siempre está presente en los lugares donde se están presentando con gran éxito.