DEPORTES

Ariel Nahuelpán termina mal, relación laboral con Tijuana

Puebla, México El delantero argentino Ariel Nahuelpán dio a conocer a través de sus redes sociales, que…

Puebla, México

El delantero argentino Ariel Nahuelpán dio a conocer a través de sus redes sociales, que su relación con los Xoloitzcuintles de Tijuana había terminado de la peor forma, luego que escribiera la frase “Al que obra mal, le va mal” después que se me mencionara que su salida del equipo fronterizo, se habría dado por una presunta indisciplina contra su compañero Miller Bolaños, algo que ninguno de los dos ha declarado o desmentido. “La justicia divina llega siempre al final”, se lee al fin de su mensaje en redes sociales.

Sin embargo, fuentes cercanas al jugador, aseguran que fue un ‘encontronazo’ con el entrenador del equipo, Pablo Guede, ya que Ariel lo habría encarado por no estar de acuerdo con su propuesta dentro del terreno de juego, situación que el técnico pampero no soportó, aun viniendo de un paisano suyo, por lo que decidió relegarlo a la banca.

Ariel tendrá que buscar equipo, fuera de la Liga BBVA MX, ya que vio actividad con Tijuana en el Guard1anes 2020, por lo que su futuro estaría en el fútbol de Brasil.

Jorge Luis Hernández