Aprueba sesión de cabildo modificación de fondo socioeconómico

9 mayo, 2019

Compartir

Chihuahua, Chih., 09 mayo del 2018. Durante la Sesión de Cabildo realizada este miércoles en la Presidencia Municipal, los integrantes del Ayuntamiento de Chihuahua aprobaron la modificación de los proyectos y programas en los que se aplicará el Fondo para el Desarrollo Socioeconómico Municipal, para el ejercicio fiscal 2019 de la Dirección de Obras Públicas Municipales.

Fue el pasado 13 de marzo del año en curso cuando se propuso un monto de casi 129 millones de pesos pesos para diversas obras en el municipio capitalino y solo quedaba un remanente de poco más de 6 millones de pesos pendientes. De esta manera, el recurso destinado a la Dirección de Obras Públicas será superior a los 135 millones de pesos quedando un saldo pendiente de aprobar por la cantidad de dos millones.

Algunos de los proyectos en los que se destinará este fondo son: mejoras en la institución educativa CONALEP, programa de señalamiento en principales vialidades, conversión eléctrica a área subterránea en Avenida Colegio Militar, así como un programa de rehabilitación con carpeta asfáltica entre otros.

Jesús Acosta