APOYOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

10 agosto, 2019

Por: José Devesa RocaCompartir Por: José Devesa Roca

Pánuco, Veracruz.

El diputado federal Ricardo García Escalante entrego sillas de ruedas y apoyos funcionales para personas con discapacidad en el municipio de Pánuco, Veracruz.

Familias Norveracruzanas han resultado beneficiadas con sillas de ruedas y apoyos funcionales que el legislador federal por el Distrito 01 de Veracruz, Ricardo García Escalante ha entregado en los últimos días.

En Pánuco, con el apoyo del Presidente Municipal Fernando Molina, hizo entrega personalmente de los apoyos para personas con discapacidad y de la tercera edad, como parte de los compromisos que el asambleísta ha establecido con la población.

Ricardo García preciso que cada silla de ruedas que se entrega, es diseñada con las medidas y especificaciones exactas para la necesidad de cada persona, razón por la que no se dan de manera inmediata.

El diputado federal dijo que esta entrega seguirá realizándose en diversos municipios del Distrito 01, que representa, ya que significan un soporte importante para las personas en condición vulnerable.