NOTICIAS

Apoyarán a familias de quienes perdieron la vida en “Jueves Negro”

Sinaloa, México Desde Gobierno del Estado se apoyará a las familias de los civiles que perdieron la…

Sinaloa, México

Desde Gobierno del Estado se apoyará a las familias de los civiles que perdieron la vida durante los acontecimientos del pasado “Jueves Negro” en la capital del estado, así como a los comerciantes cuyos establecimientos resultaron con afectaciones.

En ese sentido, el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, mencionó que la inseguridad es un problema que tiene décadas, lamentablemente ha sido un estigma en el estado, sin embargo, se debe seguir trabajando para fortalecer a Sinaloa.

“Los familiares de un carpintero que falleció y me pidió un apoyo, se los vamos a dar y también a la mujer la cual su esposo con tres hijos, perdió, a ella también la vamos a apoyar. Cada quien está haciendo un planteamiento directo, por otro lado, está la Comisión de Atención a Víctimas, que ahí el apoyo legal, psicológico es clave, vamos a apoyar a todos ellos, por supuesto”.
Quirino Ordaz Coppel, Gobernador Sinaloa

Expusó ademas que la marcha que realizaron ciudadanos el domingo 27 de octubre, son expresiones que envían una buena señal desde la capital del estado hacia el exterior.

“Primero que nada a los que sufrieron daños sus negocios digamos físico el inmueble, el área de obras públicas se trasladó para apoyarlos en resanar, arreglar y poner como estaba antes el lugar, con apoyo directo, e apoyo al negocio, la gran mayoría tenia seguro, el seguro no les va a cubrir todo, les va a cubrí una parte, quedamos a través de la Secretaría de Economía van a determinar hasta donde llega el seguro, ahí luego vamos a ayudarles de manera directa”.
Quirino Ordaz Coppel, Gobernador Sinaloa

Eduardo Peña