Apoyarán a familias con alimentos preparados

15 abril, 2020

Fotografía: Televisa OaxacaCompartir Fotografía: Televisa Oaxaca

Oaxaca, México.

El doctor Emilio Ricardo Morales junto a su red de amigos ‘Solo por Ayudar’ invitaron a la ciudadanía de Oaxaca a sumarse y participar en el Punto Guelaguetza, ‘Tregua para la salud, el hambre y la Paz’, que tiene como objetivo llevar alimento preparado a las familias de la capital que más lo necesitan.

Mencionó, que en estos momentos de contingencia sanitaria es importante que la sociedad civil esté organizada para apoyar a los más vulnerables y así evitar que por esta pandemia la delincuencia aumente, los robos, asaltos, saqueos.

Ricardo Morales, señaló que ya tienen identificadas a las primeras familias que serán beneficiadas y que viven en diversas colonias de la zona norte de la Capital, refirió, que el Covid-19 está generando un colapso económico, social y laboral.

Asimismo, invitó a las cámaras empresariales, comerciantes, partidos políticos, religiones, población en general, para que donen alimentos no perecederos o ser una ‘Madrina’ o ‘Padrino’ obsequiando un guiso para 100 personas.

Diana García