Apoyará INCUDE económicamente a 12 proyectos deportivos

28 agosto, 2020

Imagen: INCUDECompartir Imagen: INCUDE

Oaxaca, México.

Al cumplir con la totalidad de los requisitos de la convocatoria para las Jornadas de Cultura Física y Deporte por la Salud Oaxaca 2020, emitida en días pasados, 12 proyectos resultaron beneficiados para ser apoyados económicamente por el Instituto de Cultura Fisica y Deporte de Oaxaca.

Los 12 proyectos que cumplieron con todo el proceso, recibirán apoyo en favor del fomento, promoción y desarrollo de eventos deportivos, recreativos y de capacitación de carácter virtual, que asciende a un total de $224,265.00 pesos MXN, mismos que serán repartidos en cantidades diferentes.

Entre los proyectos se encuentran actividades de free style, clínica de natación, capacitación para entrenadores, seminario de karate do, un par de carreras virtuales, clínica de futbol y clínica de basquetbol.

Toda vez que las actividades tienen como finalidad fomentar, promover y desarrollar la cultura física, recreación y deporte en el estado de Oaxaca e interior del país, ante la contingencia sanitaria provocada por el COVID – 19, algunos eventos tendrán participación de personas de otros estados.

El calendario oficial se dará a conocer en próximas fechas a través de la página oficial del Incude Oaxaca y sus redes sociales de Facebook y Twitter, con la finalidad de que el público en general participe en la de su elección.

ASP