APOYAN EN MADERO A LA EDUCACIÓN

27 septiembre, 2019

POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADOCompartir POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADO

Cd. Madero, Tamaulipas.

El gobierno municipal de Ciudad Madero, ha invertido cerca de 16 millones de pesos en infraestructura educativa.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, destaco que esta inversión se realiza, cumpliendo con el eje rector en materia de educación, marcado en el plan municipal de desarrollo.

Refirió que para su gobierno es primordial la educación, por lo que pese a estar limitados en recursos no escatimaran en este rubro.

“La educación está abandonada, es donde le debemos apostar todos los mexicanos, a invertirle a que los niños tengan mejores instalaciones educativas por todo Ciudad Madero, están expuestos a los rayos del sol, a las altas temperaturas, no cuentan con servicios sanitarios, no contaban con comedores, pues obviamente tenían 20, 30 años de abandono y nosotros hemos invertido ahorita alrededor de 16 millones de pesos en 25 planteles escolares, indicó el edil maderense.

Agregó que para el “próximo presupuesto vamos a ver si lo doblamos, ese es un reto, tenemos que atender a todas las escuelas, Kínder, Jardines de niños, primarias, secundarias, atenderlas, porque ya no están solos estamos atendiendo, realmente está haciendo un gran trabajo dirección de obras públicas y la dirección de educación”.