APOYAN A “LOS INSEPARABLES” AMAURI Y EDIEL

17 julio, 2019

Compartir

Inseparables así fueron distinguidos los pequeños Amauri Emmanuel y Ediel Emmanuel, quienes partieron a la Ciudad de Galveston, Texas, luego que sufrieran quemaduras en el 85 por ciento de su cuerpo al registrarse una explosión en su domicilio en el municipio de García.

Tras ser enviados al vecino estado de Texas, este martes fueron intervenidos quirúrgicamente, donde se les realizó un lavado e injerto de piel, respondiendo ambos favorablemente a la operación.

Familiares precisaron que el injerto fue realizado con piel de cerdo y que esperarán la evolución que tengan, indicando que hasta el momento se encuentran estables.

La madre de los menores María Guadalupe Sánchez fue reportada estable pero continúa convaleciendo en el Hospital Universitario luego de las quemaduras que sufrió.

Mientras tanto una de sus hijas, la pequeña Emma Monserrat de 3 años podría ser dada de alta en las próximas horas.

Habitantes de la Colonia Real de San Felipe aún continúan sorprendidos por lo ocurrido, lamentando que estos pequeños y su madre hayan sufrido lesiones que hoy los mantiene hospitalizados esperando su evolución.