Apoya DIF a niños con parálisis cerebral

11 noviembre, 2019

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos


Con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a niños con parálisis cerebral, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, acompañada de su esposo, el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, encabezaron la “Subasta a beneficio de niñas y niños con parálisis cerebral” que impulsa el organismo estatal.

La presidenta del DIF estatal señaló que esta actividad tuvo como propósito recaudar fondos para brindar cirugías gratuitas de fibrotomía gradual muscular, bajo el método ulzibat, acción sin precedentes en el estado.

Indicó que cada cirugía tiene un costo de 100 mil pesos y por esta razón, se buscó sumar esfuerzos con la ciudadanía para hacer este sueño realidad y marcar la diferencia en la vida de muchos pequeños. Por su parte, el mandatario estatal destacó la participación de los asistentes y reafirmó su compromiso para seguir trabajando en favor de los sectores más vulnerables de la entidad.

Se dio a conocer que la jornada de cirugías se llevará a cabo del 18 al 22 de noviembre en el hospital del niño morelense y se invita a los participantes a ser testigos de lo logrado, y puedan constatar que todo lo recaudado está siendo destinado a apoyar a familias que lo necesitan.

Información: Alberto Cruz

DB