Aplicarán cortes viales por Viacrucis de Iztapalapa

17 abril, 2019

Fuente: ContraRéplicaCompartir Fuente: ContraRéplica

Iztapalapa, Ciudad de México

En el marco de la 176 presentación de la Pasión de Cristo que se realiza en Iztapalapa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aplicará cortes viales y realiza acciones de seguridad y vigilancia.

Los elementos de la SSC efectúan patrullajes de seguridad y vigilancia en las principales vías de la demarcación, en el marco del operativo Vacaciones de Semana Santa 2019.

Desde el día de la implementación del dispositivo a la fecha, algunas de las calles aledañas a la estación Iztapalapa, de la línea 8, del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M) presentan ligeras complicaciones debido a la presencia de comerciantes en la zona.

Por otra parte, el Eje 8 Sur, en su tramo calzada Ermita Iztapalapa, dirección Poniente, presenta las mismas condiciones por presencia de ambulantes, lo que genera alguna afectación a la circulación; la misma vialidad, en dirección Oriente, desde la avenida Tláhuac hasta su entronque con Javier Rojo Gómez no presenta complicaciones de movilidad, su circulación es favorable al momento.

Con información de: SSC

Glzz