NOTICIAS

Aplica IEAT exámenes para certificar la primaria y secundaria

Brindan oportunidad a jóvenes y adultos que no cuentan con educación primaria y secundaria.

Tabasco, México

Como parte de las estrategias educativas para que las personas de quince años y más puedan certificar los niveles de primaria y secundaria, el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), realizará durante esta semana, aplicaciones de examen único en diversos municipios. 

La dependencia brindará esta oportunidad educativa a los jóvenes y adultos de los municipios de Macuspana, Huimanguillo, Balancán, Teapa, Centla y Centro, que deseen acreditar la primaria o secundaria para obtener sus certificados de estudio.

El martes 20 se realizarán las aplicaciones en el municipio de Macuspana tanto en la cabecera municipal como en los poblados Aquiles Serdán y Buenavista Apasco, villa Benito Juárez, colonia Belén y Ciudad Pemex.

El jueves 22 se hará lo propio en villa Chontalpa, Huimanguillo y en la cabecera municipal de Balancán; el viernes 23 se dará esta facilidad en las cabeceras municipales de Teapa y de Jalpa de Méndez, así como en villa Cuauhtémoc, Centla.

El fin de semana los colaboradores del IEAT en el municipio de Centro, estarán atendiendo a los interesados el sábado 24 en las instalaciones de las coordinaciones de Zona 03 y 08 ubicadas en la calle Vázquez Norte sin número, a un costado de Plaza de Armas, mientras que en Huimanguillo se estará realizando la misma acción en la cabecera municipal y en villa Chontalpa, para concluir las actividades programadas el domingo 25 en  villa San Manuel, Huimanguillo.

EAC