Apasionado por los autos clásicos

19 agosto, 2020

Compartir

Durango, México

Héctor Gómez mejor conocido como tito es un apasionado de los autos clásicos que conoce a la perfección como convertir un pedazo de chatarra en un vistoso vehículo a través de detallados acabados que se han ido perfeccionando a lo largo de los años.

“Empezar a arreglar primero lo mecánico suspensión, motor y luego de ahí sigue el proceso de la laminada del vehículo, detallado, pintado y tapicería”

Héctor Gómez – Repara Autos Clásicos

Según platicó fue siendo niño cuando tuvo el primer contacto con esta actividad que visualmente lo atrapó y educó sus manos en este trabajo.

“Mi papa y mi abuelo son los del taller de los macanudos y ahí fue donde yo me enseñe ahí a trabajar con mi papa y pues de ahí me gustó mucho los carros viejos”

Héctor Gómez – Repara Autos Clásicos

Son precisamente los autos clásicos los que se han convertido en su especialidad creando de un cascajo verdaderas obras de arte, tal como lo hizo con una de sus adquisiciones un Chevy nova 63 un auto que llego a él gracias a un amigo y que reconstruyó en el lapso de un año.

“Llego completamente deteriorado, estaba arrumbado este carro y lo fuimos restaurando poco a poco”

Héctor Gómez – Repara Autos Clásicos

Esta pasión y dedicación le ha dado la pauta para ser invitado en varias ediciones de la carrera Panamericana para exhibir estos clásicos.

“Desde que empezó aquí la carrera panamericana hemos sido invitados a participar en los eventos, nos prestan la plancha de la IV centenario del grupo de autos clásicos”

Héctor Gómez – Repara Autos Clásicos

Actualmente junto a su hermano está trabajando en un Studebaker del 50 que seguramente cuando sea finalizado su proceso se robara las miradas de más de uno.

AF