NOTICIAS

Aparece nuevo socavón en Blvd. Colosio; señalan que es del mismo drenaje colapsado que ya reparan

Hermosillo, México El socavón registrado el martes pasado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, al poniente de…

Hermosillo, México

El socavón registrado el martes pasado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, al poniente de Hermosillo, se encuentra en los 200 metros lineales de colector que será cambiado con labores que durarán aproximadamente un mes, informó José Carrillo Atondo, coordinador de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología.

“Es en el límite del área que no se ha trabajado, donde se ha presentado, por lo mismo que el tubo no se había cambiado, recordarles que hay un colector muy antiguo que es de concreto, que ha sido impactado por lo que son los gases y lo que son los ácidos que se generan dentro del drenaje”, explicó.

Las labores en este tramo ubicado en bulevar Luis Donaldo Colosio, entre Quintero Arce y San Bernardino, tendrán un costo de 34 millones de pesos.

La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Sidur, está a cargo del cambio de colector de aguas residuales el cual ha registrado dos grandes hundimientos en menos de dos semanas.

Y para facilitar el acceso de los vecinos al fraccionamiento Capistrano, se habilitó una entrada por el bulevar Colosio.

Luis Alberto Jáuregui