NOTICIAS

Aparatoso choque ocasiona apagón en la colonia Belisario Domínguez; el responsable se dio a la fuga

Puebla, México. Un aparatoso percance vehicular, ocasionó cuantiosos daños materiales y un apagón en la colonia Belisario…

Puebla, México.

Un aparatoso percance vehicular, ocasionó cuantiosos daños materiales y un apagón en la colonia Belisario Domínguez.

Al filo de esta mañana, una camioneta tipo pick up, circulaba sobre el Boulevard Atlixco en sentido a la 25 poniente, cuando al llegar a la 21, el conductor perdió el control de la unidad, se subió a la banqueta y se estrelló contra un poste de la CFE.

La colisión ocasionó severos daños en la camioneta, la fractura del poste y la consecuente afectación a las líneas de alimentación eléctrica y el derribo de un transformador.

Personal de Tránsito Municipal de Puebla, acudió al tener conocimiento del percance y abanderó la camioneta y el poste para evitar otro accidente.

A su llegada, ya no se encontraba el conductor por lo que solicitó la llegada de una grúa para enganchar la camioneta y retirarla del lugar.

Trabajadores de la CFE, realizaron arreglos al cableado y la sustitución de la infraestructura dañada durante el percance, ya que ocasionó un apagón en al menos 3 cuadras a la redonda.