Aparatosa volcadura en carretera Cuauhtémoc

15 mayo, 2019

Arim OrozcoCompartir Arim Orozco

Chihuahua, Chih., 15 mayo del 2018.Una aparatosa volcadura se registró este miércoles por la mañana a la altura del kilómetro 8.5 de la carretera a Ciudad Cuauhtémoc, el cual dejó un hombre con lesiones y daños materiales.

A decir de las autoridades viales que acudieron al lugar a brindar auxilio, el percance ocurrió cuando el guiador de una camioneta tipo pick up propiedad de una empresa local, perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad y cayó por un pequeño barranco, después de esto, la camioneta dio varias vueltas hasta terminar con las llantas al aire.

Tras ello, la cabina de la camioneta se colapsó, y el conductor quedó atrapado al interior, por lo que fue necesaria la presencia de rescatistas de Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos, quienes, con apoyo de las conocidas “Quijadas de la Vida” fue liberado de la unidad.

Paramédicos de URGE atendieron y trasladaron al hombre de 55 años de edad a un hospital de la ciudad para recibir atención médica, ya que presentó múltiples heridas producidas por los diversos golpes.

Alejandra Ortíz