Anuncios en mal estado… Sin regularizar.

26 abril, 2019

Compartir

Chihuahua, Chih., 26 abril del 2018.Como le dimos a conocer a través de Las Noticias, existe un anuncio espectacular en pésimo estado y que representa un serio riesgo para los habitantes la Colonia Santo Niño en la capital del estado. La estructura metálica en cuestión, se encuentra ubicada en el cruce de las calles 27 y Corregidora de la zona habitacional antes mencionada.

Al respecto, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio de Chihuahua, señaló que ante la denuncia reportada en este medio de comunicación efectivamente dicho artefacto publicitario no tiene autorización. Luego de haberle practicado la revisión se pudo constatar que no se le ha dado el mantenimiento adecuado por parte del propietario.

Por este motivo, precisó Gabriel Valdez, titular de la dependencia, se iniciará un procedimiento legal para que sea retirado ya que las bases tubulares están invadiendo incluso la vía pública. Respecto a la condición y el riesgo por la antigüedad y los fuertes vientos, se iniciará de manera inmediata el procedimiento.

En los archivos no hay ningún expediente, pero se tiene un último registro del 2007 y hasta la fecha durante todo ese tiempo no ha regularizado tal situación.

Jesús Acosta